Autor: UNOi

Fecha: 15 de octubre de 2014

Cinvesniñ@s: asómate a la ciencia

Construir, elaborar, preguntar, romper o pegar, son algunas de las posibilidades que ofrece la edición 2104 de Cinvesniñ@s que este viernes 17 y sábado 18 […]

Cinvesniños

Construir, elaborar, preguntar, romper o pegar, son algunas de las posibilidades que ofrece la edición 2104 de Cinvesniñ@s que este viernes 17 y sábado 18 tendrá lugar en el Centro de Investigación y Estudios Avanzados (CINVESTAV) del Instituto Politécnico Nacional.

Dirigida a estudiantes desde primaria hasta prepa, esta feria de divulgación científica tiene la finalidad de acercar a niños y jóvenes a la ciencia de manera que sean partícipes del conocimiento, se sensibilicen a él y descubran que también ellos pueden generarlo.

El programa está estructurado en tres líneas: talleres y charlas científicas, visitas a laboratorios; y actividades culturales, entre las que destaca una función de títeres que resuelven problemas matemáticos.

Una novedad en esta ocasión, es que se contará con interpretación de lenguaje de señas en apoyo a asistentes sordo-mudos.

El CINVESTAV está ubicado en Av. Instituto Politécnico Nacional 2508, Col. San Pedro Zacatenco, 07360, Delegación Gustavo A, Madero. La entrada es libre y la feria estará abierta de las 10 a las 17 horas.

_______________________________

Close Bitnami banner
Bitnami