Autor: UNOi

Fecha: 7 de octubre de 2013

Celebran coaches de UNOi encuentro nacional en el D.F.

Desde este lunes, más de 40 coaches de UNO Internacional se encuentran concentrados en la Ciudad de México con la finalidad de afinar los detalles […]

u Encuentro Coaches Oct 2103 031 wp

Desde este lunes, más de 40 coaches de UNO Internacional se encuentran concentrados en la Ciudad de México con la finalidad de afinar los detalles del proceso de formación con el que acompañan a los colegios que adoptaron en sus aulas la metodología de UNOi.

A lo largo de los tres días del encuentro se planean actividades, se revisan estrategias y se preparan talleres para fortalecer la implementación del sistema durante el curso del ciclo escolar.

Esta mañana, el grupo de profesionales que encabeza Patricia Zorrilla, Directora Académica de UNOi México, revisó las rubricas de los programas BE y SE en una presentación a cargo de Daphne Macris. Luego de una pausa, Araceli Pastrana habló de la mecánica de las evaluaciones de inglés a través de ETS, las cuales aplican las escuelas los colegios que llevan el programa Beyond. Dan Gutiérrez presentó el Taller de habilidades digitales que los coaches habrán de transmitir a los colegios.

Por la tarde, Jolanta Nitoslawska coordinó el trabajo grupal del Método gráfico Singapur, que comprendió la realización de diversos ejercicios que los coaches realizaron en parejas.

Para cerrar la jornada, Kathy Demerutis y Daphne Macris abordaron el tema del aula heterogénea, en el que además de la identificación de diferencias en el salón de clases se tocó el tema de Estrategias efectivas instruccionales.

u Encuentro Coaches Oct 2103 collage

_______________________

Close Bitnami banner
Bitnami