Autor: UNOi

Fecha: 15 de julio de 2015

Celebra la Universidad Santa Fe los primeros 25 años de soñar y trabajar

La Universidad Santa Fe, primera universidad privada de la ciudad de Guanajuato, festejó sus primeros 25 años con un evento de gala en el Teatro […]

IMG_7426 wgp
Rodrigo Martínez Nieto, Rector de la Universidad Santa fe

La Universidad Santa Fe, primera universidad privada de la ciudad de Guanajuato, festejó sus primeros 25 años con un evento de gala en el Teatro Principal, cerrando así una serie de eventos donde se incluyó el 5to. Festival Andar de Paella, un desayuno con los egresados de la primera generación, una fiesta deportiva con atletas olímpicos y en el que se presentó la mascota oficial, así como una misa de acción de gracias en las instalaciones del centro educativo.

En el evento de gala se proyectó el documental ‘25 años de soñar y trabajar’, mismo que presenta la historia de creación y evolución de la USF a través de sus protagonistas, y la influencia que ésta ha tenido para el desarrollo urbano de la zona sur de Guanajuato. Además, se entregaron reconocimientos al personal con mayor antigüedad, y los profesores más destacados fueron galardonados por su compromiso.

Durante su discurso, el Rector de la Universidad, Rodrigo Martínez Nieto, expresó que los esfuerzos de la institución se han visto reflejados en los testimonios de los 1252 egresados titulados de este proyecto, pues “el árbol bueno, da frutos buenos”. Igualmente, reafirmó la filosofía institucional, ‘Formación Proyecto de Vida’, que supone al ser humano como una obra dentro de un proceso dinámico de crecimiento y transformación continua.

Dentro del festejo también se homenajeó al Rector Fundador, el Dr. Pedro Martínez Pratz, por su compromiso con los guanajuatenses, pues hace 25 años tuvo el sueño de ofrecer una alternativa para los jóvenes que veían frustrada la idea de convertirse en universitarios por la falta de oportunidades de estudio en la capital, y gracias al trabajo que realizó, fundó la que es hoy la mejor universidad privada de la ciudad.

Para cerrar la noche con broche de oro y culminar así los festejos de este vigésimo quinto aniversario de la Universidad Santa Fe, el público presenció el concierto con un repertorio espacial de la ‘Big Band Jazz de México’, una de las bandas más importantes del país, acompañada con las voces de Paulina Muro y el guanajuatense Víctor Carré. Los más de 400 invitados quedaron maravillados con este inolvidable evento.

USF 00 Collage

_________________________________________

La Universidad Santa Fe imparte desde preescolar hasta licenciatura y trabaja los niveles de educación básica con el Sistema de UNO Internacional.

Close Bitnami banner
Bitnami