Autor: UNOi

Fecha: 1 de diciembre de 2013

Celebra el Colegio Excélsior la Copa Bulldogs 2013

Con la idea de interactuar en el plano deportivo promoviendo valores de sana competencia, entre el 14 y el 17 de noviembre tuvo lugar en […]

Copa Bulldogs 000Con la idea de interactuar en el plano deportivo promoviendo valores de sana competencia, entre el 14 y el 17 de noviembre tuvo lugar en Torreón, Coahuila la primera Copa Bulldogs 2013, justa convocada por el Colegio Excélsior entre las instituciones educativas de la Comarca Lagunera.

En un ambiente de fiesta y convivencia, más de 600 deportistas de 17 colegios se midieron a lo largo de cuatro días en las disciplinas de futbol, básquetbol y voleibol.

En la ceremonia de inauguración desfilaron las delegaciones participantes: Centro Educativo Pestalozi, Colegio Los Ángeles, Colegio Madison, Colegio Nueva Laguna, Colegio Inglés, Colegio Luis de Montesquieu, Colegio La Paz, Universidad Tec Milenio, Colegio América, Instituto Cumbres, Academia Villa de Matel, Colegio Mijares, Colegio Michael Faraday, Colegio Miguel Ángel, Instituto Tecnológico de Monterrey, Instituto Edison (Zacatecas) y el anfitrión de la Copa, el Colegio Excélsior.

La escolta de secundaria portó la bandera para los honores correspondientes con el acompañamiento de la banda de guerra de esa misma sección. Además de los directivos del Colegio, acompañaron al presídium el profesor Rodolfo Silva y la asesora académica de UNOi Diana González. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora, la maestra María Guadalupe de la Garza Flores y la patada inicial la dio el Lic. José Darío de la Garza Flores.

Las actividades deportivas fueron intensas durante estos cuatro días, viviéndose al máximo cada una de las acciones y con el apoyo en todo momento de los padres de familia y las incansables porras.

Satisfechos en el espíritu de la competencia todos los equipos quedaron invitados para regresar el año próximo para la siguiente edición de la copa.

Copa Collage

_____________________________

Close Bitnami banner
Bitnami