Autor: UNOi

Fecha: 8 de noviembre de 2011

Capacitación Apple

Queridos maestros de la Red UNO: Como saben, hace tiempo que Apple ha estado ofreciendo capacitación exclusiva para las Escuelas UNO para ayudarlos a explotar […]

Queridos maestros de la Red UNO:

Como saben, hace tiempo que Apple ha estado ofreciendo capacitación exclusiva para las Escuelas UNO para ayudarlos a explotar todo el potencial de la herramienta educativa maravillosa que es el iPad.

El próximo 23 de noviembre tendremos un nuevo encuentro en el hotel Fiesta Americana de Santa Fe (Ciudad de México) de 9 a 17 horas. Para todos aquellos maestros que aún no asistieron a ninguna de estas capacitaciones, los animamos mucho a que vengan y aprendan más sobre la aplicación de la tecnología a la educación.

Aquellos que ya asistieron a alguna de las capacitaciones previas en las oficinas de Apple, no necesitan volver, puesto que el contenido será el mismo. Todos los que aún no hayan participado en uno de estos talleres ¡son bienvenidos! Lo único que necesitan traer son los iPads que utilizan en su salón ¡no los olviden!

Para inscribirse, por favor diríjanse al correo electrónico capacitacionapple@sistemauno.com. A través de él, les darán las indicaciones necesarias y los ayudarán a completar su registro. El cupo de la capacitación es limitado, por lo que les recomendamos hacerlo cuanto antes, y no más tarde del 18 de noviembre, que es la fecha límite de inscripción.

Esperamos reencontrarnos con muchos de ustedes en esta capacitación. Los esfuerzos que toda la comunidad UNO está haciendo para lograr una verdadera digitalización de la escuela no tienen precedentes en Iberoamérica. En nombre de todo el equipo ¡felicidades y gracias por su entusiasmo y participación!

Sistema UNO Internacional

Close Bitnami banner
Bitnami