Autor: UNOi

Fecha: 18 de septiembre de 2011

Blog de Chicago Public Schools anuncia llegada de iPads

El proyecto iPad en Escuelas Públicas de Chicago (CPS) busca transformar el salón de clases de manera radical. Dicha transformación se hace posible a través […]

El proyecto iPad en Escuelas Públicas de Chicago (CPS) busca transformar el salón de clases de manera radical.

Dicha transformación se hace posible a través del uso de la tableta iPad de Apple de bajo costo. En un esfuerzo por impulsar “el gran cambio” y de promover un uso significativo del aula, Information & Technology Services [de CPS] donó iPads a las escuelas. A cambio, pudimos identificar las mejores prácticas que puedan transformar en forma considerable la forma de enseñar de enseñar de los maestros y la forma en que los alumnos aprenden en todo el Distrito.

Hemos reunido datos de las diferentes formas en que las escuelas utilizan el dispositivo y sus aplicaciones, y cómo estructuran su aula en torno al iPad. Por ejemplo, si su escuela presenta dificultades crónicas en matemáticas, observe la forma en que otras escuelas están usando ciertas apps y vea cómo puede aplicar esas prácticas para transformar métodos de enseñanza aprendizaje para sus estudiantes.

___________________________________________________________________________

Artículo traducido de http://ipadsincps.blogspot.com/  de Chicago Public Schools, por Sistema UNO News.

 

Close Bitnami banner
Bitnami