Autor: UNOi

Fecha: 20 de noviembre de 2013

Aún hay tiempo

En el siguiente video –un proyecto realizado en Brasil y concebido como un experimento social–, preguntan a distintas personas cómo imaginan el futuro del mundo. […]

Aún hay tiempo 00

En el siguiente video –un proyecto realizado en Brasil y concebido como un experimento social–, preguntan a distintas personas cómo imaginan el futuro del mundo. Luego de que expresan distintas visiones negativas, les muestran grabaciones de sus propios hijos hablando de lo que quieren ser en el futuro…

Aunque, el video está hablado en portugués y subtitulado en inglés, las imágenes son lo bastante elocuentes para apreciar el contenido.

 

Este es un proyecto independiente con el objetivo de abrir los ojos al simple hecho de que para que inicie un cambio es necesario creer que es posible. El mundo es de todos y precisa de nuestro optimismo para que el ímpetu de cambio se traduzca en un cambio real. Y creemos que eso es posible comenzando por una transformación interna. Al cambiar nuestra forma de pensar, cambiamos nuestra forma de actuar y, actuando cambiamos al mundo. Aún hay tiempo.

____________________________

 

Close Bitnami banner
Bitnami