Autor: UNOi

Fecha: 1 de julio de 2013

Arranca Transformación XXUNO en Culiacán

Con la finalidad de brindar capacitación a los colegios que en el próximo ciclo escolar aplicarán por primera vez el sistema de UNO Internacional,  inicia  […]

Portada N previa

Con la finalidad de brindar capacitación a los colegios que en el próximo ciclo escolar aplicarán por primera vez el sistema de UNO Internacional,  inicia  este lunes en Culiacán, Sinaloa, el congreso Transformación XXUNO.

Con la participación de maestros  de Ciudad Obregón, Hermosillo, Guasave, Los Mochis, Tijuana, Culiacán, Mexicali, Mazatlán y Ensenada, la gira Transformación XXUNO, empieza hoy 1 de junio del 2013 con la conducción de Alejandro Gutiérrez. director de desarrollo de UNOi, quien se encargará de dar la bienvenida y apertura del congreso.

Posteriormente Dan Gutiérrez, coach de UNO Internacional, iniciará con el tema “Razones para cambiar” para poder dar comienzo a los talleres donde los maestros conocerán el sistema aprenderán a utilizar las herramientas digitales como el uso de plataforma y manejo del iPad.

Para el segundo día de congreso se continuará con el trabajo en talleres y se cerrará el evento con la plática de la directora académica de UNOi en México, Paty Zorrilla, sobre “El maestro del siglo XXUNO”.

Para más información del congreso vista: http://www.uno-internacional.com/web/eventomexico.html 

La transmisión de Transformación XXUNO Culiacán se puede seguir en vivo en: http://www.uno-internacional.com/web/transculiacan.html

 

 

Close Bitnami banner
Bitnami