Autor: UNOi

Fecha: 3 de octubre de 2013

Arranca el Be Speller Contest 2013-2014 en colegios UNOi

UNO Internacional abre la invitación a los colegios de su comunidad que llevan los programas Bicultural o Bilingüe de BE a participar en el Be […]

u bespeller13

UNO Internacional abre la invitación a los colegios de su comunidad que llevan los programas Bicultural o Bilingüe de BE a participar en el Be a Speller Contest 2013-2014, cuya etapa interna de eliminación en las escuelas deberá llevarse a cabo en el mes de octubre.

En la competencia interna que organice cada colegio pueden participar alumnos de primaria de 1º a 6º grados y la lista de palabras la decide el colegio. Se puede emplear el vocabulario de las secciones de textos de BE o de Be A Speaker.

En la página de Uno Internacional habrá un vínculo donde podrá registrar a los ganadores. El vínculo estará disponible y activo del 15 al 30 de octubre.

La etapa regional se llevará a cabo entre el 4 y 15 de noviembre en las sedes y fechas que podrán consultar con sus coaches. Esta etapa y la posterior final nacional están abiertas sólo para alumnos de 5º y 6º Grados.

La lista de 300 palabras para la competencia regional estará disponible para su descarga a partir de la medianoche del 31 de octubre.

Cualquier información adicional puede consultarse con su coach.

La invitación y reglas del concurso (en inglés) se pueden descargar en : http://www.uno-internacional.com/web/bespeller13.html

______________________________________________-

Close Bitnami banner
Bitnami