App-Prende: Una Puerta Al Autoaprendizaje | Unoi - UNOi Internacional
Necesito ayuda
Quiero más información

Autor: UNOi

Fecha: 25 de julio de 2016

App-Prende: Una Puerta Al Autoaprendizaje | Unoi

Ponerse al corriente en una materia, repasar un tema complicado, conocer cómo cuidar la salud  explorar la historia o aprender un oficio, son posibilidades accesibles a través de la recién lanzada plataforma educativa App-prende. Matemáticas, historia, cultura, ciencias y salud, además de diplomados con certificación de validez oficial y capacitación para el trabajo, son solo […]

Ponerse al corriente en una materia, repasar un tema complicado, conocer cómo cuidar la salud  explorar la historia o aprender un oficio, son posibilidades accesibles a través de la recién lanzada plataforma educativa App-prende.

Matemáticas, historia, cultura, ciencias y salud, además de diplomados con certificación de validez oficial y capacitación para el trabajo, son solo algunos de los temas de estudio que ofrece la plataforma App-prende de la Fundación Carlos Slim, cuyos contenidos se ofrecen de manera gratuita navegando a través de las redes Telcel Infinitum, lo mismo en dispositivos móviles como fijos.

Estudiantes de cualquier edad, maestros y todos los interesados pueden beneficiarse de estos cursos de iniciativas como Maestro Innovador, PruébaT, Khan Academy en Español, Académica, Coursera, Udacity, MIT y Clikisalud.

Salvo los diplomados, la mayoría de los cursos no tiene requerimientos de estudios previos, y se pueden elegir libremente y utilizar desde cualquier sitio que tenga una conexión, sin restricciones de tiempo.

Para más información y registro visite: aprende.org

________________________________