Autor: UNOi

Fecha: 21 de agosto de 2012

Aplausos para iniciar el año escolar en Hidalgo

Al mejor estilo de UNO Internacional, la directora del Instituto Iberoamericano de Pachuca, Hidalgo, junto con su entusiasta equipo de profesores, hicieron el pasillo a […]

Al mejor estilo de UNO Internacional, la directora del Instituto Iberoamericano de Pachuca, Hidalgo, junto con su entusiasta equipo de profesores, hicieron el pasillo a sus alumnos para recibirlos con aplausos en la puerta del plantel este lunes, al comienzo de clases. Un tanto asombrados por tan festiva y cálida bienvenida, los niños ingresaron saludando sonrientes a sus maestras.

El Instituto Iberoamericano es un colegio fundador de UNOi, que ya desde el ciclo anterior implementó el sistema en sus niveles de preescolar y primaria y este año debutan en secundaria.

Los libros y carpetas correspondientes al primer bimestre ya están en el Instituto, y las doce aulas digitales que ya están equipadas sólo esperan el arribo de los Ipads para poner en operación esta funcionalidad.

 

 

 

 

 

 

 

El auditorio congregó a un buen número de padres de familia en la ceremonia de inicio de cursos y la maestra Edith González, Directora del Iberoamericano, les dio la bienvenida acompañada de cuatro alumnos, quienes hicieron lo propio para los estudiantes de las diferentes secciones que cada uno representaba. Posteriormente, acompañado de su guitarra, el profesor Cabrera interpretó: Yo tengo tanto qué agradecer.

Sin duda un inicio prometedor para un nuevo ciclo escolar.

Close Bitnami banner
Bitnami