Autor: UNOi

Fecha: 3 de noviembre de 2011

Alumnos de Sistema UNO realizan trabajo comunitario en B.C.S.

En el marco del proyecto “Community work” del programa BE de Sistema UNO, alumnos de sexto grado de primaria del Colegio Colibrí, en Cabo San […]

En el marco del proyecto “Community work” del programa BE de Sistema UNO, alumnos de sexto grado de primaria del Colegio Colibrí, en Cabo San Lucas, Baja California Sur, visitaron el pasado lunes la estancia infantil Los niños del Capitán.

Los niños del Capitán es una institución no lucrativa que apoya a familias en situación de extrema pobreza, proporcionando los servicios de estancia con alimentos, clínica y apoyo pedagógico a niños de 1 a 5 años de edad. Opera en un horario de 7:30 a 6 de la tarde.

Con una historia de 11 años de esfuerzo, la estancia se sustenta con base en donativos y trabajo voluntario y atiende actualmente a más de un centenar de niños.

Los alumnos del Colegio Colibrí colaboraron con gran disposición y entusiasmo durante la hora de los alimentos y la experiencia les resultó enormemente gratificante al brindar su tiempo y su trabajo en favor de los más necesitados.

Esta enriquecedora actividad reúne los valores que promueve Sistema UNO orientados a la formación de ciudadanos con conciencia cívica y social, pendientes de su entorno.

______________________________________________________________

Si deseas conocer la historia de Los niños del Capitán, visita: http://www.ninosdelcapitan.com/DOWNLOADS/Esperanza_en_el_mar.pdf

Close Bitnami banner
Bitnami