Autor: UNOi

Fecha: 19 de junio de 2013

Acopio de experiencias, capacitación inicial y mejoras editoriales en el mensaje de UNOi

Con motivo del fin del ciclo escolar 2012-2013, el subdirector de Uno Internacional México, José Carlos Dosal, dirigió un mensaje a la RED de Escuelas […]

Mensaje JCD 2 wp

Con motivo del fin del ciclo escolar 2012-2013, el subdirector de Uno Internacional México, José Carlos Dosal, dirigió un mensaje a la RED de Escuelas que integran la comunidad de UNOi, en el que solicitó que compartieran sus experiencias en la implementación del sistema, anunció la capacitación regional a docentes de las escuelas que se incorporan a partir del próximo ciclo escolar y, comentó los cambios previstos en el ámbito editorial, que abarcan desde la calidad de los materiales hasta el ajuste de contenidos desde preescolar hasta secundaria.

Aquí el mensaje:

[vsw id=»yPHcwPielsw» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

 

El correo al que pueden enviar sus experiencias es: experienciasuno@uno-internacional.com

En caso de que el material a compartir sea muy pesado, se pone a disposición de los colegios la siguiente guía para hacerlo mediante wetransfer. http://www.uno-internacional.com/web/archivos/pdfwetransfer.pdf

Las sedes de la capacitación inicial a nuevas escuelas pueden consultarse en: http://www.sistemauno.com/web/infomexico.html. La primera de ellas, Culiacán tendrá lugar los días 1 y 2 de julio y la fecha límite de registro es el 25 de junio.

Por último, los detalles de los cambios en materia editorial se pueden ver en: www.uno-internacional.com/ciclo2013-2014/MejorasEditoriales.

 

Close Bitnami banner
Bitnami