Autor: UNOi

Fecha: 27 de mayo de 2014

Abre aulas el Queen Elizabeth para demostración a padres

Convocados por la dirección del Queen Elizabeth School, desde ayer y hasta el próximo miércoles, los padres de familia participan con sus hijos en las […]

a QES Clases abiertas 2194 014 wp

Convocados por la dirección del Queen Elizabeth School, desde ayer y hasta el próximo miércoles, los padres de familia participan con sus hijos en las clases abiertas en las que los alumnos realizan una demostración de su trabajo cotidiano en diferentes materias.

Este lunes, la muestra correspondió a los estudiantes de 1º y 2º y algunos de 3º de primaria, quienes exhibieron su desempeño en distintas áreas de español, inglés, ajedrez, chino, computación, natación y arte.

Haciendo a un lado sus obligaciones ordinarias, papás y mamás dedicaron la mañana completa para recorrer las instalaciones y ver más de cerca la forma en que sus hijos trabajan. Así por ejemplo, en la muestra de chino, los niños asociaron los nombres de animales con su correspondiente grafía y pronunciación y entonaron para los papás una canción en esa lengua.

Aunque breves, debido al número de materias que se abarcaron –que por cierto fueron seleccionadas por los propios padres–, las demostraciones brindaron la oportunidad de convivencia y acercamiento con los maestros, además de conocer los avances tanto en aspectos académicos como deportivos.

Al final, los padres recibieron un cuestionario para calificar lo observado en cuanto a adaptación a las normas, identificación con compañeros y maestros, formación de hábitos y asimilación de conocimientos.

Estas sesiones culminarán el próximo viernes con el Festival de Padre y Madre en el que tradicionalmente el Queen Elizabeth festeja a ambos padres de familia en un mismo evento.

a QES Clases abiertas 2194 00 Coll

Close Bitnami banner
Bitnami