Autor: UNOi

Fecha: 24 de junio de 2013

A punto de iniciar la gira Transformación XXUNO

Con el objetivo de impartir la capacitación inicial a docentes de las escuelas que se incorporan al sistema de UNO Internacional a partir del próximo […]

Gira Transformación XXUNO Mx YO wp

Con el objetivo de impartir la capacitación inicial a docentes de las escuelas que se incorporan al sistema de UNO Internacional a partir del próximo ciclo escolar, UNOi realizará ocho eventos regionales de capacitación en igual número de sedes seleccionadas estratégicamente en la república, a fin de evitar desplazamientos mayores y brindar a los maestros una atención más personal.

El programa de capacitación abarca dos días completos y se prevén dos días adicionales: uno para el arribo el día previo y el otro para el regreso a sus ciudades de origen al día siguiente de la conclusión.

La gira inicia el 1 de julio (los participantes deberán llegar el 30 de junio) en Culiacán, Sinaloa, para escuelas ubicadas en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora. La fecha límite de registro para esta sede es el 25 de junio.

Para más información sobre sedes y fechas, visite: http://www.sistemauno.com/web/infomexico.html

El registro de los docentes se puede hacer en: http://www.uno-internacional.com/mx/unoi/evento/culiacan2013/index.php?r=site/login

El programa general está disponible para consulta en: http://www.sistemauno.com/web/progmexico.html

________________________________________________

Close Bitnami banner
Bitnami