Autor: UNOi

Fecha: 7 de noviembre de 2012

Los contenidos del 2º Bimestre, en el Foro UNOi

La tarde de este miércoles, el Foro Respuesta UNOi abordó el tema de los contenidos correspondientes al segundo bimestre con la finalidad de que los […]

La tarde de este miércoles, el Foro Respuesta UNOi abordó el tema de los contenidos correspondientes al segundo bimestre con la finalidad de que los usuarios de UNO Internacional conozcan qué es lo que tienen a su disposición en la plataforma y puedan aprovecharlo de la mejor manera.

Moderado por Sissi Cancino, participaron en el foro Eva Ibarra y Ernesto Nuñez, coordinadores editoriales de BE y SE, respectivamente, quienes describieron cada uno de los contenidos que. para las secciones de preescolar, primaria, secundaria, tienen disponibles escuelas y maestros para el desarrollo del bimestre en curso.

Se comentaron algunos cambios de ubicación en contenidos para los que se abrió una carpeta adicional en la plataforma y se respondieron a través del chat las preguntas que los usuarios formularon sobre el tema.

A la pregunta de qué está cargado y que falta por cargar, Ernesto precisó que para el programa SE todo está en la plataforma, con excepción de los exámenes que se emplean hacia el final del bimestre y que estarán disponibles la próxima semana.

Para el Programa BE, Eva comentó que están en plataforma los contenidos de las tres primeras semanas y aseguró que las tres restantes junto con los exámenes de fin de bimestre estarán listos la próxima semana.

Como es la costumbre de estos foros, las preguntas adicionales que pudieran surgir serán respondidas, precisando los datos de su escuela en: respuestaunoi@uno-internacional.com.