Autor: UNOi

Fecha: 19 de abril de 2012

Alumnos UNO crean iBook en Aguascalientes

Este jueves, tendrá lugar en Aguascalientes la presentación del primer iBook creado por alumnos hidrocálidos de primaria y secundaria del Colegio real del Sur. El […]

Foto: Colegio Real del Sur

Este jueves, tendrá lugar en Aguascalientes la presentación del primer iBook creado por alumnos hidrocálidos de primaria y secundaria del Colegio real del Sur.

El proyecto se desarrolló con el apoyo de Apple México, Sistema UNO y la Secretaría de Turismo del estado de Aguascalientes y comprende la realización de un libro digital totalmente interactivo con información de la entidad que, entre otros contenidos, incluye: historia de Aguascalientes, historia de la Feria de San Marcos, gastronomía y sitios turísticos de interés.

Foto: Colegio Real del Sur

Por primera vez en México, un grupo de jóvenes crea y desarrolla contenido digital que estará a disposición de más de 5 millones de personas a través de Apple, Inc., logrando de esta manera desarrollar competencias digitales, de investigación, de discriminación de información,  de seguimiento de proyectos, al mismo tiempo que contribuyen a una difusión internacional de la riqueza de su estado.

¡Enhorabuena!