Autor: UNOi

Fecha: 23 de enero de 2013

2 mil 500 profesores más al congreso de UNOi en Brasilia

La mañana de este miércoles dio inicio en Brasilia la segunda etapa del Congreso Transformación XXUNO en el Centro Educativo Católica de Brasilia, en donde un […]

2a Etapa

La mañana de este miércoles dio inicio en Brasilia la segunda etapa del Congreso Transformación XXUNO en el Centro Educativo Católica de Brasilia, en donde un segundo grupo de alrededor de 2 mil 500 profesores brasileños fue recibido por el ya tradicional pasillo de bienvenida, por parte de los coaches de UNO Internacional.

La inauguración estuvo a cargo del director académico de UNOi en Brasil, Renato Júdice y en sesión plenaria previa a los talleres de capacitación, el Dr. Paulo Ronca habló del papel que les corresponde representar a los profesores en el mundo actual.

Por su parte, Pablo Doberti, director de UNO Internacional, expuso la propuesta de UNOi en la que las prácticas educativas y las actividades en el aula adquieren una dimensión diferente.

El resto de esta primera de dos jornadas, estará dedicado a que los educadores participen en distintos talleres de capacitación impartidos por los coaches de UNOi, se adentrarán en esta propuesta didáctica que llevarán a los salones de clases en escuelas de todas las regiones de Brasil.

Contando los que asistieron a la primera etapa del congreso el pasado fin de semana, suman ya 5 mil los maestros brasileños que ya forman parte de este proyecto de transformación educativa.

Close Bitnami banner
Bitnami