Autor: UNOi

Fecha: 15 de marzo de 2012

Y con ustedes… los iBooks de Sistema UNO

El pasado lunes, al cierre de las actividades de la primera jornada del congreso internacional Visión XXUNO, que tiene lugar en Punta Cana, República Dominicana, […]

El pasado lunes, al cierre de las actividades de la primera jornada del congreso internacional Visión XXUNO, que tiene lugar en Punta Cana, República Dominicana, cuando Pablo Doberti, director internacional dirigía unas palabras al auditorio, se vio interrumpido por Ángela Ortiz, Directora de Contenidos UNO México y por Mary Yonker, Directora Internacional del programa en inglés BE, quienes se adueñaron de la escena para dar a conocer al auditorio los libros interactivos de Sistema UNO.

Ángela y Mary hicieron una demostración de libros de texto UNO, de los programas en inglés y en español, desarrollados en formato iBook por el equipo pedagógico y de diseño de Sistema UNO utilizando las herramientas iBook2 y iBook Author de Apple.

Con la ayuda de un iPad inalámbrico, las dos pantallas gigantes del salón exhibieron la funcionalidad que incluye herramientas multimedia e interactivas como videos, audios, fotogalerías, cuestionarios, notas, líneas de tiempo, evaluaciones, etc.

Los libros estarán disponibles para su descarga a partir de agosto próximo para todos los niveles de preescolar y primaria en ambas lenguas. Es requisito contar en el iPad con el sistema operativo iOS 5.

Todos los asistentes aplaudieron la demostración y el anuncio y algunos de ellos tomaron la palabra para reiterar su satisfacción por haber sumado a sus respectivas escuelas a la propuesta innovadora y vanguardista de Sistema UNO.

 

Close Bitnami banner
Bitnami