Autor: UNOi

Fecha: 30 de enero de 2012

Sistema UNO y UNESCO firman alianza

El pasado 19 de enero, se formalizó el acuerdo de colaboración entre la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la […]

El pasado 19 de enero, se formalizó el acuerdo de colaboración entre la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y Sistema UNO®  Internacional, con el fin de avanzar a favor de una educación de calidad en Latinoamérica.

Este evento se da cuando la sede regional de la UNESCO en Santiago de Chile, OREAL/UNESCO, evalúa a Sistema UNO® como un proyecto educativo innovador y vanguardista, con todo el potencial para impulsar y enriquecer la calidad educativa en la región.

Con esta alianza, la UNESCO hará un monitoreo permanente y enriquecerá los procesos de Sistema UNO® con apoyo y asesoría técnica, lo cual da un fuerte aval a todas las iniciativas y acciones de UNO.

Asimismo, la UNESCO participará en los grandes congresos internacionales de capacitación, talleres de trabajo y dará asesoría en materia de calidad educativa. Por otra parte, enviará informes sobre indicadores de avance, diseños adecuados y en general una evaluación permanente con el fin de incrementar la eficiencia en materia educativa.

Con alianzas como ésta, el sueño del cambio educativo toma cada vez mayor fuerza y se vuelve realidad todos los días.

Un sueño en común, ahora es una realidad.

Conoce más de este acuerdo en: UNESCO y Santillana extienden su colaboración en temas educativos

 

Close Bitnami banner
Bitnami