Autor: UNOi

Fecha: 16 de febrero de 2012

Se suma Argentina al cambio educativo de Sistema UNO

Con la incorporación de dos colegios insignia en Argentina: la Unidad Académica Dante Alighieri y Northfield School, Sistema UNO inicia formalmente sus operaciones en Argentina […]

Con la incorporación de dos colegios insignia en Argentina: la Unidad Académica Dante Alighieri y Northfield School, Sistema UNO inicia formalmente sus operaciones en Argentina en el ciclo escolar 2012.

A partir de este jueves y hasta el 17 de febrero, académicos, docentes y especialistas en materia educativa se dan cita en Buenos Aires, en el Congreso Educación XXUNO con sede en el Sheraton Hotel Pilar, en Buenos Aires y la Tenaris Univesity.

Sistema UNO es un programa educativo en español e inglés de Grupo Santillana que propone una total modernización didáctica, al diseñar y articular contenidos académicos curriculares en lenguaje digital, sustentados en una sólida base pedagógica.

La inauguración del evento esta mañana corre a cargo de David Delgado Robles, Gerente General de Ediciones Santillana Argentina y Diego Cerutti, Gerente de Sistema UNO Argentina. Posteriormente, Alejandro Artopoulos, Director del Laboratorio de Tecnologías del aprendizaje, hablará de El Cambio en la Educación en el siglo XXI.

El programa para hoy prevé también un foro con la participación de los directores de las escuelas fundadoras en Argentina: Darío Álvarez Klar y Alfredo Vota, quién además es el Director Internacional de Formación de Sistema UNO. El foro abordará los desafíos de las escuelas en el mundo actual y estará moderado por Mitra Goldberg, quien tiene una amplia trayectoria como autora de literatura infantil y en la promoción de la lectura.

Al adoptar esta propuesta educativa de vanguardia, Argentina se agrega a la RED UNO en Hispanoamérica junto con Guatemala, El Salvador, Colombia, Ecuador y México, donde Sistema UNO está operando en el presente ciclo escolar.

Close Bitnami banner
Bitnami