Autor: UNOi

Fecha: 24 de abril de 2013

Se distinguen alumnos del Francés Hidalgo de Aguascalientes en la Olimpiada del conocimiento

Un desempeño destacado fue el que obtuvieron los alumnos del Colegio Francés Hidalgo de Aguascalientes, en su participación en la fase estatal de la Olimpiada […]

Foto: © Andrii Vergeles/depositphotos.com
Foto: © Andrii Vergeles/depositphotos.com

Un desempeño destacado fue el que obtuvieron los alumnos del Colegio Francés Hidalgo de Aguascalientes, en su participación en la fase estatal de la Olimpiada del conocimiento.

El certamen, que tuvo lugar en marzo pasado, convocó a más de 26 mil alumnos de 707 escuelas primarias, públicas y privadas, en todo el estado y tiene como objetivo premiar la excelencia académica de los estudiantes que concluirán el nivel de primaria este año. El examen abarcó contenidos básicos de las asignaturas de español, matemáticas, formación cívica y ética, ciencias naturales, historia y geografía.

En los resultados dados a conocer, el Colegio Francés Hidalgo ubicó a uno de sus alumnos en el primer lugar a nivel de zona y estado; tres estudiantes alcanzaron segundos lugares a nivel de zona y estado y 18 más se colocaron entre los primeros de su zona.

¡Felicidades a todos ellos!

Close Bitnami banner
Bitnami