Autor: UNOi

Fecha: 2 de noviembre de 2011

Ocho aulas integrales complementan proyecto del Instituto Cervantes en S.L.P.

Con la presencia de autoridades de educación de San Luis Potosí, el Instituto Cervantes “Apostólica” inauguró, al concluir el mes de octubre, ocho aulas integrales […]

Con la presencia de autoridades de educación de San Luis Potosí, el Instituto Cervantes “Apostólica” inauguró, al concluir el mes de octubre, ocho aulas integrales para alcanzar las 30 en total que comprende su proyecto de innovación educativa.

Con el fin de fortalecer el conocimiento digital y poner al alcance de sus alumnos la pedagogía de Sistema UNO, el Instituto decidió financiar, para el presente ciclo escolar, la adquisición de Ipads para las secciones de preescolar y primaria.

Autoridades de educación del Estado, encabezadas por el Dr. José Mejía Lira, hicieron la entrega simbólica de estos dispositivos, al tiempo que el Ing. Joaquín Jasso Moreno, Presidente del Consejo Directivo del Instituto, subrayaba el carácter vanguardista de la institución y su compromiso con la adopción de tecnología y nuevas tendencias en los procesos educativos.

Los presentes en el acto recorrieron a continuación diferentes aulas, en donde pudieron observar el trabajo cotidiano de los alumnos con las nuevas herramientas que representan una nueva y positiva experiencia en su formación tanto académica como personal.

 

Close Bitnami banner
Bitnami