Autor: UNOi

Fecha: 22 de mayo de 2012

Mágica resultó la entrega de libros de inglés en Argentina

El martes 8 de mayo los alumnos de la primaria de la Unidad Académica Dante Alighieri, en Campana, Argentina, vivieron un momento especial con motivo […]

El martes 8 de mayo los alumnos de la primaria de la Unidad Académica Dante Alighieri, en Campana, Argentina, vivieron un momento especial con motivo de la entrega de los libros del 2° bimestre de inglés de Sistema UNO.

Las teachers se vistieron de «magas», con galeras, capas y varitas mágicas. Esto causó conmoción entre los pequeños que, sin saber de qué se trataba,  al ver a su seño de inglés caracterizada de este modo, se preguntaban qué estaría por ocurrir en su escuela.
La Coordinadora del turno, Lucila Sibila, hizo la apertura contándoles una breve historia acerca de un mago:

 «Once upon a time, there was a wizard who was bored of doing always the same magic tricks.
The children had stopped feeling amazed.
He realized he needed a change.
So, he thought, and thought and thought what he could do to wonder the children again and suddenly, a bright idea came to his mind.
What could be more magical than books?
With pictures and stories that could transport children beyond the real world to fantasy.
The magician is here today with us to do magic.

Luego de esta presentación, el mago Julián  realizó varios trucos ante la sorpresa y el entusiasmo de chicos y grandes. Por último, y haciendo uso de una varita mágica gigante, hizo aparecer ¡un libro de Inglés!
El mago entregó a cada seño un libro del docente para que ellas puedan, con su magia y talento, hacer de las clases un momento tan especial como el que se vivió esa tarde en el gimnasio.
A continuación se repartieron los libros a los 368 chicos presentes quienes, como siempre, los exploraron con alegría y gran curiosidad. Todos volvieron a las aulas felices con sus nuevos libros y dispuestos a encarar con ganas el desafío de aprender cada día más y mejor el idioma inglés.

_____________________________

Agradecemos la colaboración de esta nota enviada por Lucy Da Pian, Directora de la escuela primaria Dante Alighieri.

Close Bitnami banner
Bitnami