Autor: UNOi

Fecha: 18 de diciembre de 2012

La estrella de Navidad ilumina el alma y permite hablar al corazón

El 2012 será referente en la historia de Surval, porque en su transcurso bordamos el camino a un futuro no tan distante como distinto, que […]

El 2012 será referente en la historia de Surval, porque en su transcurso bordamos el camino a un futuro no tan distante como distinto, que nos implica y nos compromete con las generaciones que nos tocó formar. Integrados a Sistema Uno, en alianza con Apple, Cambridge, Discovery, Lexium y Udlap y avalados por Unesco, estamos en pleno proceso de transformación.

Gloria G. Caballero Collado. El Diario de Cd. Victoria. 17/12/2012.  El 2012 será referente en la historia de Surval, porque en su transcurso bordamos el camino a un futuro no tan distante como distinto, que nos implica y nos compromete con las generaciones que nos tocó formar. Integrados a Sistema Uno, en alianza con Apple, Cambridge, Discovery, Lexium y Udlap y avalados por Unesco, estamos en pleno proceso de transformación.

Una historia que compartimos por convicción y escribimos por vocación, que nos regala la oportunidad de reconocer fortalezas y carencias, para tomar conciencia de lo que hay que mejorar y atrevernos a ser.
Este ha sido un año de excepción. Espacio natural donde presencias y ausencias se acentuaron y nuestra capacidad de transformación se alió con la esperanza, para ser y crecer en el amor. Encuentros para evaluar, reconocer, restaurar y agradecer marcan su recta final en la que celebramos con alegría nuestra cena de Navidad.

Algunos maestros expresan sus emociones:
“Lo que más me gustó de mi experiencia en Surval este semestre fueron los nuevos retos con Sistema Uno y que se me facilitó la forma de enseñar porque tengo muchas más herramientas. Hoy mis clases son más creativas, interesantes y divertidas. Sigo dando gracias a Dios por todo lo que tengo y por estar trabajando en esta comunidad que me ha enseñado tanto”. Rosario Bezares (Ciencias Exactas. Secundaria y Prepa).

“He aprendido mucho. Surval me ha cambiado. Me siento entregado, comprometido y agradecido. No me quiero ir sin decir, ¡gracias!”. Isidro Mora (Profesor de Computación y Auxiliar en la Administración del Sistema Uno).

“Ha sido un semestre de muchas cosas nuevas, pero me sirvió para conocerme más… mi manera de resolver, de aplicar mi paciencia, mi justicia y eso me gustó. Siento que crecí más en poco tiempo”. Sandra Acosta (Español. Primaria y Secundaria).

“Me gustaron mis grupos, mis alumnos, mis compañeros, el uso del iPad y el cañón para facilitar los aprendizajes. No me quiero ir sin decir, ¡gracias! Me siento comprometida en esta institución”. Cinthya Rodríguez Pintos (Inglés. Primaria, Secundaria y Prepa).

“Me siento muy contenta por saber que estoy en constante proceso de cambio y aprendizaje. Feliz porque estoy a punto de graduar un hijo de Preparatoria, con más de 15 años en esta institución y segura de que cuenta con las herramientas necesarias para un futuro de éxito. ¡Gracias por todo!”. Karla Martínez Aguilar (Inglés. Primaria).

“Me gustó integrarme a los grupos con mis alumnos, tener una buena comunicación con ellos y ser capaz de crear o aumentar su sentido de responsabilidad. Quiero decir que estoy contento, con muchas ilusiones, con aspectos por mejorar y una muy buena sensación de estos dos bimestres”. Servando Díaz (Titular de Ciencias. Primaria y Secundaria).

“Aprendí en el trabajo de equipo, con mi mejor disposición, a conocer las bondades del ambiente digital. Gracias por confiar en mí. Agradezco la oportunidad de ver cada uno de mis amaneceres y disfrutar la compañía de quienes están a mi lado. Todos son importantes”. Loira G. Hernández (Coordinadora de Español. Preescolar y Primaria).

“Lo que más me gusta es el trato humano entre compañeros de trabajo y alumnos, la organización del colegio para sus actividades y la seriedad y profesionalismo de sus dirigentes. Estoy feliz. Es mi primer trabajo y soy afortunado de estar aquí. La calidez humana que se maneja es muy importante para mí y mi desarrollo como docente”. Diego Trejo Mata (Titular de Educación Física. Preparatoria).

“Me gustó ser parte de la instalación e implementación del nuevo proyecto con Sistema Uno. Darme cuenta de toda la confianza que me tuvo el equipo directivo y sentir su apoyo y comprensión. Agradezco la confianza que han depositado en mí y reitero mi compromiso por mejorar día a día de una manera amorosa y positiva”. Aurora Aguilar (Titular del Laboratorio de Cómputo y Administradora del Sistema Digital Uno).

“No me quiero ir sin decir que me encanta Surval y todo el equipo. Me hace feliz trabajar aquí”. Natalia Lemus. (Titular de Historia. Preparatoria).

“Lo que más me gustó este semestre fue la implementación del nuevo sistema. Me gusta la interacción que tenemos con la tecnología. He aprendido muchísimo. Me siento muy contenta por todo lo que como equipo hemos logrado”. Brenda Sánchez (Español. Primaria).

EN SURVAL DESEAMOS QUE LA ESTRELLA DE NAVIDAD SIGA LLENANDO CON SU LUZ EL ALMA E INSPIRE AL CORAZÓN PARA LATIR MÁS FUERTE. ¡FELICIDADES!

 

Close Bitnami banner
Bitnami