Autor: UNOi

Fecha: 31 de julio de 2012

Gran presencia de Brasil en congreso de Puebla

Educadores de una docena de instituciones educativas brasileñas se hicieron presentes en el congreso Transforma XXUNO que este lunes inició en Puebla, en el campus […]

Educadores de una docena de instituciones educativas brasileñas se hicieron presentes en el congreso Transforma XXUNO que este lunes inició en Puebla, en el campus de la Universidad de las Américas Puebla.

Alrededor de 40 docentes provenientes de las regiones sur, sureste, centro, oeste y noroeste del Brasil asistieron para participar de la capacitación que UNO Internacional imparte durante tres días exponiendo la propuesta de cambio educativo –que está ya en marcha en siete naciones de Latinoamérica– y que reúne a 2 mil 500 maestros de México.

Las escuelas brasileñas representadas son: Colegio Ávila de Goiânia; Franciscano Nsa. Sra. do Carmo de São Paulo; Polícia Militar de São Paulo; Four C de Bauru; Colégio Magnus de Belo Horizonte; Colégio Portinari de Salvador; Colégio Girassol de Salvador; Coperil de Irece; Colégio Asas de Salvador; Kennedy de Santos; Vila Lobos de Salvador; y el Instituto Francisco de Assis de Teixeira de Freitas.

¡Bem-vindos à mudança educacional!

Close Bitnami banner
Bitnami