Autor: UNOi

Fecha: 21 de diciembre de 2012

Festival de Kínder en el Colegio Arca

En Tijuana, Baja California, el Colegio Arca celebró la semana pasada su festival navideño de Kínder con la presencia de los padres de familia que […]

En Tijuana, Baja California, el Colegio Arca celebró la semana pasada su festival navideño de Kínder con la presencia de los padres de familia que disfrutaron al igual que sus hijos del espectáculo, con los niños ataviados para representar sus respectivas coreografías que, si bien sencillas, reflejaron un minucioso trabajo de preparación.

Los alumnos de los diferentes grados interpretaron y bailaron con canciones navideñas como «Jingle Bells«, «Deck the Rooftop«, «Drummer Boy«, «Rocking Around» y «Jingle Bell Rock«.

A cada grado se le asignó un vestuario diferente: así, los más pequeños de primero de kínder vistieron como Gingerbreads; en segundo grado, las niñas se disfrazaron como pinos de Navidad, en tanto que los niños fueron como duendes; y, los alumnos de tercero personificaron a unas bellísimas Rag Dolls, escoltadas por gallardos Soldados de Juguete.

Una fiesta completa con luces, color, música y mucha diversión que reunió a esta comunidad en anticipación a la Navidad.

 

Close Bitnami banner
Bitnami