Autor: UNOi

Fecha: 7 de marzo de 2012

En curso las certificaciones de inglés en Escuelas UNO

De acuerdo a lo programado en el marco del proceso de evaluación de Sistema UNO, desde el pasado lunes y a lo largo de esta […]

Foto: © Gunnar Pippel/depositphotos.com

De acuerdo a lo programado en el marco del proceso de evaluación de Sistema UNO, desde el pasado lunes y a lo largo de esta semana se llevan a cabo los exámenes Cambridge ESOL (English for Other Languages Speakers) para obtener una certificación internacional del idioma inglés.

Los exámenes se están aplicando a los alumnos de 6º grado de las Escuelas UNO en todo el país, con la participación de los centros examinadores de International House, The British Council y The Anglo, cuyos representantes se encargaron de acudir a los colegios para explicar el proceso de aplicación y resolver cualquier duda que pudieran tener.

Los exámenes que se aplican en diferentes niveles, comprenden lectura, escritura, uso del inglés, comprensión auditiva y expresión oral. Las certificaciones de Cambridge ESOL están consideradas como instrumentos de medición muy confiables, son reconocidas a nivel mundial y su validez es permanente.

Close Bitnami banner
Bitnami