Autor: UNOi

Fecha: 17 de julio de 2012

Comienzan escuelas de Brasil a conocer experiencias UNO

15 directores de escuelas brasileñas de distintos distritos y regiones visitaron el colegio Dante Alighieri de Campana, Argentina Fue una experiencia maravillosa. A pesar de […]

15 directores de escuelas brasileñas de distintos distritos y regiones visitaron el colegio Dante Alighieri de Campana, Argentina

Fue una experiencia maravillosa. A pesar de la barrera del idioma, el entusiasmo de comunicarse entre mexicanos, argentinos y brasileños pudo más.

Los colegios de Brasil quedaron muy impresionados con la experiencia de UNO, manifestaron asombro ante las aulas digitales y la experiencia didáctica de UNO, tanto en el programa BE como SE.

Fue una larga jornada que se inició en la mañana temprano, con pláticas, intercambio de experiencias y se extendió hasta la tarde donde visitaron aulas y tuvieron una videoconferencia con los maestros mexicanos que estaban realizando el intercambio docente en los Colegios de la Corporación Campos Unidos, en Guatemala.

La experiencia de UNO internacional se asienta cada día más y la apertura a Brasil hace que Latinoamérica se una de norte a sur.

Bienvenidos hermanos de Brasil!

Close Bitnami banner
Bitnami