Autor: UNOi

Fecha: 9 de enero de 2014

Año nuevo, libro nuevo, en el Euro Texcoco

En este regreso a clases el Colegio Euro Texcoco organizó un evento especial para la entrega de los libros de UNO Internacional correspondientes al tercer […]

a euro_entregaUno_enero2014_5 wp

En este regreso a clases el Colegio Euro Texcoco organizó un evento especial para la entrega de los libros de UNO Internacional correspondientes al tercer bimestre del ciclo escolar.

Con el lema “¡Año nuevo, libro nuevo!”, la profesora Denisse Medrano tuvo a su cargo la organización de la entrega, con la siempre entusiasta participación de maestras y maestros. El mensaje  que se trasmitió fue  que los libros son mágicos y en ellos se pueden encontrar cosas nuevas, maravillosas, divertidas e interesantes. Se contó la historia de dos amigas mimos: a una le gustaba leer,  la otra estaba hechizada y sólo jugaba y jugaba, desconocía la magia que los libros contienen. Entre jugueteos y travesuras y por ¡arte de magia! encontró el enigma de los libros y el gusto por la lectura. ¡Y empezó la epidemia! contagiaron a mimo tras mimo el cariño a los libros y el gusto por aprender nuevas cosas.

Los mimos (maestros y maestras), aventaron confeti a todos los niños, para contagiarlos y, al ritmo de De buen humor, interpretada por Glenn Miller, los maestros bailaron para despertar en los niños el encanto por los libros.

Los pequeños quedaron fascinados viendo a los mimos bailar y, contagiados del ambiente de fiesta de esta entrega, pues ¡a bailar todos!

euro_entregaUno_enero2014_Collage

_________________________

Fotos de Patricia Soria, Aracely Funes y Nayeli Garcia.

Close Bitnami banner
Bitnami